martes, 27 de junio de 2017

ACUÉRDATE DE JOSÉ. CAMARÓN VIVE. 2 DE JULIO DEL AÑO XXV D.C.

   Con el lema Acuérdate de José, Camarón Vive, el bar La Ola, junto al Ayuntamiento de San Fernando, La Isla de Camarón, en colaboración con extampasflamencas.com y El Titi de las Marismas, participa en una iniciativa cuya intención es rendir homenaje al mito “Camarón de La Isla” cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento. 
   San Fernando, La Isla, lugar de nacimiento de Camarón, es un homenaje continuo a su figura. En cualquier comercio o establecimiento público es muy corriente encontrar una alusión al cantaor. Raro es el bar, cafetería, restaurante, zapatería, estanco, pescadería, etc… dónde no exista un pequeño espacio en el que se acuerden de José. La Isla, Chiclana, Jerez, la zona de la bahía y Cádiz en general, es un gran museo en recuerdo a Camarón que han ido gestando los aficionados anónimos.
   En esta exposición presentamos una miscelánea de José Monje Cruz. Ofrecemos una serie de fotografías tomadas a lo largo de los años hasta la actualidad que dan testimonio gráfico del culto a Camarón, son los pequeños “altares” de devoción camaronera.
  Todos los que deseen colaborar con nosotros pueden hacerlo compartiendo sus recuerdos personales a través del blog acuerdatedejose.blogspot.com. Para tal efecto podéis escribir a extampasflamencas@gmail.com.
   Desde La Ola, bar cañaílla y camaronero por excelencia, invitamos a todos los camaroneros del mundo a que participéis en este “Acuérdate de José”.
25 años del Mito Camarón de la Isla
Viva La Isla! Camarón vive!
Montaje de la Exposición Bar La Ola
Camilo de La Ola descubriendo panel Camarón

2 DE JULIO DEL AÑO XXV  D.C. 
(Después de Camarón)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORA CON NOSOTROS, ACUÉRDATE DE JOSÉ.
CAMARÓN VIVE